temas del día

Nacional


El próximo 25 de agosto se elegirá a la nueva directiva de la CUT en Valdivia

archivoagenciauno4298345723465263472
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 500 personas elegirán a la nueva directiva de la CUT Valdivia, en las elecciones del próximo jueves 25 de agosto. La multisindical en la zona busca contar con un sello propio y mayor autonomía.

Las elecciones se desarrollarán a nivel nacional y local. En Valdivia se concentrarán en la sede de calle Ismael Valdés con Carampangue, de 9 a 17 horas.

Habrán dos listas: una que busca dar continuidad a la actual directiva que lidera Virginia Rodríguez y otra en la que está el expresidente de al CUT, Claudio Contreras, como lo confirmó la presidenta del colegio electoral para las elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores Provincia de Valdivia, Ana María Echeverría.

La multisindical en la zona busca contar con un sello propio y mayor autonomía, según manifestó Echeverría.

Mientras que la lista A lleva 9 titulares y 1 suplentes, la lista B presenta a 5 titulares y 3 suplentes.

Cada votante debe elegir a dos titulares y un suplente. Para dicha elección, la CUT invitó a la ciudadanía a presenciar el conteo de votos, después de las 17 horas en la misma sede de la multisindical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados