temas del día

Nacional


Sólo secundarios participaron de marcha estudiantil en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 personas participaron en una nueva marcha estudiantil en Valdivia. Secundarios aseguraron que siguen unidos para reafirmar las demandas del movimiento a nivel nacional.

Se trató de la movilización convocada en todo el país por la Confech y que se replicó en Valdivia, pero con baja convocatoria y donde sólo se adhirieron los estudiantes secundarios.

Raulí Bossart, vocero de los Técnicos Profesionales de la Federación de Estudiantes de Valdivia, dijo que pese a la baja convocatoria reafirman las demandas nacionales y locales en conjunto con los universitarios.

La manifestación reunió sólo a secundarios que se desplazaron bajo la lluvia por distintas calles del centro de la ciudad, para culminar de manera pacífica en el paradero de microbuses al interior del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados