Nacional


Iniciarán proceso de fiscalización contra Saesa tras supuesta alza de voltaje en Valdivia

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) requirió información a la empresa eléctrica Saesa, por la quema de artefactos que afectó a vecinos y comerciantes de calle Bueras y del callejón Haverbeck, el pasado domingo 19 de junio.

El director regional subrogante de la SEC, Manuel Cartagena, dijo que la empresa debe esclarecer las acciones que desarrollaron, con qué personal y qué protocolos de seguridad operaron, cuando ocurrieron los perjuicios tras la intervención de una brigada.

Según la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, la empresa no reportó este evento por lo que no descarta multarla.

Recordemos que entre los afectados y la entidad privada, han llegado a pre acuerdos como revisar las instalaciones domiciliarias, esperando las personas recuperar sus equipos y que estos eventos no se vuelvan a repetir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados