Nacional
Viernes 13 abril de 2018 | Publicado a las 10:15
Intendente de Los Lagos se reunió con sus pares regionales por Jornada Nacional de Trabajo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana el intendente de Los Lagos, Harry J√ľrguensen, viaj√≥ hasta Santiago para ser parte de la primera Jornada Nacional de Trabajo 2018-2022, que ten√≠a por objetivo recibir nuevas instrucciones respecto a la forma de llevar cada una de sus regiones.

El tema central, dijo, fue poder analizar temas que realmente conciernen a la comunidad y cómo el actual Gobierno pretende dar solución real a las mismas.

El intendente por la regi√≥n de Los Lagos a√Īadi√≥ que dentro de las preocupaciones, se encuentra poder abordar las necesidades de la comunidad, pero no cuando solo la contingencia lo requiere, sino que la idea es poder anticiparse y estar preparado ante todo.

Consultado sobre los temas de mayor inter√©s, Harry Jurguensen se√Īal√≥ que es principalmente todo lo ligado a la seguridad p√ļblica y calidad de vida de la gente lo que preocupa al actual Presidente.

La instancia reunió a las 15 autoridades regionales, en dependencias del Salón Montt Varas de La Moneda, donde informaron de los lineamientos de trabajo que ya se han ejecutado y conocieron los que deben implementar a la brevedad.

Reunión que además contó con la presencia de representantes de diversos ministerios, como la ministra Secretaria de Gobierno, los subsecretarios del Interior, de Desarrollo Social y de Prevención del Delito.

URL CORTA: http://rbb.cl/jw2t
Tendencias Ahora