Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 13:51
Incautan 125 kilos de carne en mal estado que era comercializada en Osorno
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros incautó 125 kilos de carne en mal estado, la que era comercializada en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Tres hombre terminaron detenidos en el operativo por mantener un matadero clandestino.

Fue un llamado que alertaba de una camioneta con sus puertas abiertas en horas de la noche, lo que movilizó a los uniformados hasta la calle Victoria en Rahue Bajo, donde se comprobó que en el vehículo se mantenían sacos con carne de vacuno en su interior.

En ese minuto, los tres hombres salieron de un inmueble se√Īalando que la camioneta era de su propiedad y que el animal faenado lo hab√≠an adquirido en San Pablo, presentando para ello incluso una gu√≠a de despacho.

El bajo valor pagado por el ejemplar, llevó a realizar una serie de averiguaciones que dan cuenta que efectivamente el animal fue adquirido en la vecina comuna pero vivo, constatándose su faenamiento en condiciones defectuosas.

El propietario del inmueble de calle Victoria, al verse envuelto en el procedimiento policial terminó por reconocer que había adquirido 25 kilos del producto de forma irregular.

De esta forma, se determinó que los detenidos sean puestos a disposición de la justicia para su control y formalización.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvsg
Tendencias Ahora