elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 04:29 · Actualizado a las 04:30

Realizan reconstitución de escena de asesinato de mochilero en isla Tenglo

ARCHIVO | Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la isla Tenglo se realizó la reconstitución de escena para esclarecer el asesinato de un mochilero en dicha localidad.

La diligencia la llevó a cabo personal de la sección OS 9 de Carabineros, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), según detalló el teniente Óscar Andrade.

Los imputados, José Cerda y Marjorie Mena, fueron formalizados por el delito de homicidio simple. Ambos quedaron en prisión preventiva por 90 días, mientras se acredita su participación directa en el crimen del mochilero.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Puntilla de isla Tenglo el pasado 9 de febrero, cuando los involucrados acampaban en la playa y consumían alcohol.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados