elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 08:20

Barrio Los Héroes de Calbuco es beneficiado con programa de mejoramiento urbano de Sercotec

@Sct_Los_Lagos | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El barrio Los Héroes en Calbuco, región de Los Lagos, fue beneficiado con el mejoramiento urbano a través de un programa del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Con el objetivo de optimizar la gestión de los negocios, se inauguró una serie de obras que apuntan a aportar al comercio, seguridad y cuidado del medio ambiente local.

Entre las mejoras, destaca la construcción e iluminación de la plaza Los Héroes, instalación de basureros con señaléticas y mejoramiento de los refugios peatonales.

Dorca Alvarado, presidenta del Comité de Adelanto del Barrio Los Héroes, dijo que con esto cumplen un sueño como empresarios.

Las obras se enmarcan dentro del plan de desarrollo urbano comercial, denominado “Portal del Archipiélago”, el que se suma a otros barrios que también participan de esta iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados