elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 22:21

Evalúan talar árboles entre Puerto Octay y Osorno para evitar nuevas caídas sobre la ruta

@kikingonzalezu | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Puerto Octay buscará realizar acciones concretas con los árboles que se encuentran en el camino que une a dicha comuna con Osorno, no descartando su tala.

Lo anterior, luego de que durante la jornada de este sábado se produjera la caída de un álamo, lo que provocó la suspensión temporal del tránsito vehicular, mientras una empresa eléctrica realizaba trabajos en el lugar.

La alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, explicó que ya es la tercera vez que ocurre esta situación, por lo que evalúan realizar acciones con respecto a este caso, para no tener que lamentar un accidente fatal.

En este sentido, la alcaldesa manifestó que se reunirá con el municipio de Osorno y con vialidad para buscar una solución al caso, señalando que la opción más probable sea la tala de los árboles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados