elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 16:44

Encuentran muerto a hombre que era buscado por homicidio en Osorno

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector de Pullinque en Osorno fue encontrado muerto un hombre que era buscado por el homicidio de una persona durante el pasado fin de semana. Según información preliminar, el sujeto se habría suicidado.

El individuo fue encontrado por vecinos del sector, los que dieron el aviso correspondiente a personal de Carabineros.

Tras encontrar el cuerpo, la Brigada de Homicidio de la PDI confirmó que se trataba de la persona que estaban buscando por el crimen de un hombre de 59 años en el sector de Huacamapu.

Lee también: Investigan muerte de hombre en sector rural de San Juan de la Costa: habría sido apuñalado

La víctima del caso fue asesinada con un arma cortopunzante, tras recibir cerca de 10 puñaladas.

Los hechos de ambos casos fueron derivados al Ministerio Público, el que ordenó que se realizaran las diligencias necesarias para esclarecer las dos situaciones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados