elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 13:53

Vecinos y autoridades de Puerto Montt discrepan por financiamiento de paraderos en Alerce

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 240 millones de pesos se invertirán en paraderos para el sector de Alerce. Las juntas de vecinos estiman que para solucionar la carencia de refugios peatonales en Puerto Montt, se necesitan dos millones de dólares.

Luego que los gremios del transporte denunciaran la carencia de estos en lugares estratégicos en la ciudad puerto, el municipio confirmó que se construirán paraderos y se espera que con esta medida se solucione uno de sus problemas.

El jefe de la Seclpan de Puerto Montt, Jean Paul Jouanette, expuso lo costoso de construir paraderos, considerando que estos son rápidamente deteriorados.

El presidente de la unión comunal de juntas de vecinos, Hernán Navarro, sostuvo que se necesitan dos millones de dólares para solucionar la falta de refugios peatonales.

El dirigente vecinal expuso que los paraderos deben cumplir con estándares mínimos, como proteger a los vecinos de la lluvia y el viento, y contar con condiciones que los hagan seguros para esperar la locomoción colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados