elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 16:45

Esperan que aumente arribo de turistas a parques nacionales de Los Lagos

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales | Conaf
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un 20% se proyecta que aumente el arribo de visitantes a los parques nacionales de la región de Los Lagos.

Es auspiciosa la proyección para el turismo, debido al alto interés del visitante en conocer los atractivos naturales de la región. Al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en Puerto Varas, llegan 500 mil personas al año.

Enero y febrero son los meses más fuertes, por lo que proyectan que el arribo de visitantes podría aumentar hasta en un 20%.

El director regional de la Conaf, Luis Infante, manifestó que se trabaja para que todas las personas conozcan estos lugares, por lo que están instalando pasarelas inclusivas.

Ricardo Yañez, presidente de la Asociación Regional de Guías de Turismo, expresó que ha aumentado el arribo de argentinos y de brasileños a la zona.

Yañez agregó que también han visto un incremento de visitantes nacionales en la región, por lo que hasta la fecha, la temporada ha sido buena para el rubro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados