elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 11:49

Trasladan a Santiago a carabinero que quedó grave tras ser atropellado por bus en Castro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles y en un avión de la sección aeropolicial de Carabineros de Puerto Montt fue trasladado a Santiago el funcionario que durante el fin de semana fue atropellado por un bus en Castro.

El suboficial se encontraba controlando el tránsito tras un accidente, cuando por motivos que se investigan, el conductor del bus antes mencionado perdió el control, arrollando al uniformado y dejándolo en estado grave con diversas fracturas.

Lee también: Carabinero fue atropellado por un bus mientras controlaba el tránsito en Castro

Cerca de las 11:30 horas salió el avión que traslada al cabo José Cárdenas, quien quedará internado en el hospital institucional ubicado en Ñuñoa.

Según detalló el capital Francisco Valdivia, el cabo Cárdenas ya fue operado de sus piernas, por lo que el traslado corresponde más al seguimiento de su caso y que reciba las atenciones necesarias para finalizar con el procedimiento médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados