elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 24 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:44

Carabinero fue atropellado por un bus mientras controlaba el tránsito en Castro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero fue atropellado por un bus en Castro. El funcionario policial estaba controlando el tránsito por un volcamiento que había ocurrido en el sector.

El uniformado de la segunda comisaría de la capital chilota estaba regulando el tránsito en Nercón, ya que momentos antes un vehículo había volcado.

Durante los trabajos de una grúa para sacar el auto accidentado, un segundo vehículo se habría detenido en la ruta y fue un bus el que impactó al funcionario policial saliendo este eyectado hasta una zanja.

El reanimador del Samu en Castro, Fernando Gavilán, explicó que por complejo del rescate fue necesario el actuar de bomberos.

Al llegar el funcionario policial al hospital de Castro fue ingresado al pabellón de reanimación para evaluar sus lesiones y se mantiene en el hospital de esa comuna debido a la gravedad de sus heridas.

Las responsabilidades en este accidente son materia de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados