Nacional


Trasladan cuerpos de pescadores chilotes que murieron en faenas de pesca en Magallanes

Armada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Quinchao llegarán los cuerpos de los pescadores chilotes que perdieron la vida durante faenas de pesca en Magallanes.

Como Francisco Huichamán Raquil y Juan González Barrientos, fueron identificados los dos trabajadores que murieron en las cercanías de Puerto Williams.

Si bien eran tripulantes de embarcaciones diferentes -los pescadores de 43 y 38 años- habían abordado un bote auxiliar, que por circunstancias que se investigan, terminó volcado.

Carlos Vidal, capitán de Puerto de Puerto Williams, explicó que los cuerpos fueron recuperados tras un amplio operativo de rebusca.

Los cuerpos de los trabajadores chilotes, oriundos de Isla Meulín, fueron llevados en avión hasta el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, a la espera de ser entregados a sus familiares para coordinar el traslado a la provincia de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados