Nacional


Camioneta con 4 ocupantes cae al mar de Castro

Archivo | Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta con 4 ocupantes cayó al mar en la costanera de Castro la mañana de este sábado. La Armada, Bomberos, Carabineros y el SAMU trabajaron en el rescate de los ocupantes.

Por razones que son investigadas, el vehículo pasó las barreras de contención y terminó flotando en las aguas. En las primeras maniobras de rescate se logró sacar a 3 personas y al cuarto debieron reanimarlo en el lugar.

El teniente, Juan Pablo González, Capitán de Puerto de Cástro, dijo que el vehículo se subió a la vereda y cayó a la playa.

De los otros ocupantes, uno está con lesiones de caracter reservado e internado en el Hospital de Castro, mientras que otro se encontraba en estado de ebriedad. Los demás presentan lesiones de menor gravedad.

El Ministerio Público instruyó a la Policía de Investigaciones de Castro para que realice diligencias en la camioneta y así dilucidar responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados