Nacional


Con 2 mil dosis de marihuana: detienen a hombre acusado de tráfico de drogas en Los Lagos

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diligencias encabezadas por un equipo de la sección OS-9 de Carabineros, permitieron la detención de un hombre de 35 años por el delito de tráfico de drogas en Los Lagos.

La policía uniformada investigaba la pista de un robo registrado en hace unos días en Ancud y llegaron hasta una vivienda de calle Pedro Aguirre Cerda, donde detectaron 540 gramos de la sustancia ilícita.

Por su parte, Alexis Tapia, teniente del OS-9 de Los Lagos, informó que en el allanamiento se incautó además dinero en efectivo.

Son 2 mil dosis de marihuana que se saca de circulación cuyo avalúo supera los $3 millones 500 mil.

El detenido quedó en prisión preventiva por los 80 días que fijó el tribunal de Castro para la investigación, además la Fiscalía lo indaga por su presunta participación en el millonario robo que afectó a un supermercado en Ancud.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados