Nacional


Presentarán reclamo formal a la Armada por operativo policial en Caleta Anahuac

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reclamo formal a la Armada presentará el diputado Fidel Espinoza, por el gran operativo policial desarrollado en la Caleta Anahuac durante el fin de semana.

Fueron cerca de 30 cajas de sardinas y anchovetas destinadas para carnada las incautadas en un operativo que involucró a cerca de 30 efectivos entre la Armada y Carabineros.

El diputado y presidente de la cámara, Fidel Espinoza, cuestionó la forma en que los organismos fiscalizadores cumplieron con su deber.

El presidente del sindicato de Caleta Anahuac, Juan García, acusó una militarización del terminal pesquero por un decomiso de 30 cajas de carnada.

El hecho dejó al descubierto el problema que tienen los hombres de mar para capturar la merluza, ya que si bien no está en veda, la carnada que utilizan, como la sardina y la anchoveta, si lo está, lo que hace más complejo su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados