Nacional


Dos carabineros tuvieron que correr para evitar agresión de delincuentes en Puerto Montt

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos carabineros tuvieron que salir corriendo para evitar ser agredidos por delincuentes en la población Pichi Pelluco, en la ciudad de Puerto Montt.

En un vídeo que se ha difundido en las redes sociales, se muestra como los funcionarios son atacados por antisociales que consumían alcohol en una plaza.

Los uniformados salieron corriendo para evitar ser golpeados por al menos cuatro personas, como quedó registrado en la filmación que fue captada en la población Pichi Pelluco durante el fin de semana.

El prefecto de Carabineros, Patricio Yáñez, manifestó que se replegaron para evitar ser agredidos.

Tomás, auditor de Radio Bío Bío, opinó que los delincuentes utilizan a su favor las leyes, ya que tienen más beneficios que las personas que son agredidas o víctimas de algún hecho.

Carabineros informó que dos hombres fueron detenidos por el hecho, por amenazar de muerte a los uniformados, daño fiscal y por oponerse a la acción de los funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados