Nacional


Dudas en documentos mantendría retrasada entrega de viviendas a 500 familias en Panitao

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dudas en la documentación retrasaría entrega de viviendas a 500 familias en la comuna de Puerto Montt. Afectados se reunieron este martes con autoridades.

Se trata del proyecto inmobiliario Portal del Sur, de la empresa Pocuro el que mantiene esperando por más de dos años a un grupo de familias en Puerto Montt.

Representantes de los afectados se reunieron con el alcalde, Gervoy Paredes, con la finalidad de dilucidar la responsabilidad en el conflicto que hasta la fecha los mantiene sin sus viviendas.

Luighie Vargas, vocera de las familias afectadas, explicó los tres puntos que deben ser resueltos para poder recibir sus casas.

Gervoy Paredes, señaló que existen dudas por la falta de precisión de algunos documentos, como el entregado por el seremi de Transportes, donde no se aclararía si están o no las medidas para mitigar un colapso vial en el sector donde se emplazan las más de 500 viviendas.

El Mimvu, también debe agilizar la entrega de documentos, y según el alcalde, regularizándose ambos inconvenientes la dirección de obras municipales no tendría más que recepcionar.

La vocero de las familiar afectadas, dijo que según el último dialogo con las autoridades esperan obtener sus viviendas antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados