Nacional


Trabajadores de Fierro Sur en Osorno aseguran que aún no les pagan sueldos adeudados

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 trabajadores que prestaron servicios para la instalación de gas por red en el sector oriente de Osorno, siguen reclamando el pago de sus sueldos y no descartan movilizarse.

Lo anterior ocurre tras acercamientos que se generaron luego que acusaran que la firma Fierro Sur, que a su vez fue contratada por la empresa Cobra para prestar servicios a Metrogas, incumpliera el pago de sus remuneraciones.

Lee también: Trabajadores de la empresa Fierro Sur no descartan movilizaciones por sueldos impagos

Carlos Rosas, vocero de los trabajadores, dijo que esto los dejó en una compleja situación financiera.

En la gobernación provincial se realizó un encuentro, donde se generaron acercamientos entre los distintos actores involucrados en el conflicto laboral. Sin embargo, Rosas señaló que los plazos son demasiado extensos.

Los 53 trabajadores esperan una mediación más efectiva por parte de la Dirección del Trabajo, a fin de acelerar el pago comprometido en encuentros previos y terminar con la incertidumbre generada a propósito del conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados