Nacional


Caso Haeger: Pérez podría ser condenado a 20 años de cárcel por muerte de la contadora

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 20 años de cárcel podría ser condenado el carpintero José Pérez, por la muerte de Viviana Haeger. La sentencia se conocerá este lunes.

Tras siete años de la muerte de la contadora, se logró acreditar que Viviana fue asesinada en su casa, en el parque Stoker. El tribunal determinó que sólo el carpintero, José Pérez, tiene relación directa con el crimen.

Lee también: Caso Haeger: Absuelven a Anguita y declaran a José Pérez culpable por crimen de contadora

El viudo, Jaime Anguita, fue absuelto de todos los cargos en su contra y quedó en libertad, ya que la Fiscalía no pudo establecer que encargó la muerte de su esposa.

El abogado querellante y representante de la hija mayor del matrimonio, Andrés Firmani, dijo que José Pérez podría recibir una sentencia de 20 años de cárcel.

Sergio Coronado, abogado querellante de la familia de Viviana Haeger, expresó que una vez conocida la pena, van a solicitar la nulidad del juicio.

Coronado insiste en que Pérez sólo fue el autor material del homicidio, por lo que aún resta condenar a quien planificó la muerte de la contadora.

La lectura de sentencia por el caso está fijada para éste lunes a las 14 horas en el Tribunal Oral de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados