Nacional


Puerto Montt: Implementan plan para evitar colapso por exceso de basura en Fiestas Patrias

Archvio | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa recolectora y el municipio de Puerto Montt afinan detalles para evitar el colapso de contenedores por exceso de basura durante el fin de semana de Fiestas Patrias

El objetivo es que al término del fin de semana largo, no se repitan los episodios de años anteriores de rebalse de contenedores y una importante cantidad de basura en las inmediaciones de las ramadas.

El jefe de operaciones de Gestión Ambiente, Froilan Perez, detalló que no deberían tener dificultades, ya que los días 18 y 19 estará funcionando el relleno sanitario La Laja.

El jefe del departamento de Aseo y Ornato del municipio, Juan Carlos Suazo, expuso que pondrán tolvas en cercanías de las fondas y mercados.

Se informó que durante los días 16 y 17, el relleno La Laja permanecerá cerrado. Sin embargo, el 18 y 19 estará abierto, por lo que la empresa utilizará los camiones almacenadores de residuos en los días en que no esté operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados