Nacional


Construirán segundo parque urbano más grande de la provincia de Llanquihue

Foto referencial | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho hectáreas de áreas verdes y espacios recreativos darán vida al segundo parque urbano más extenso de la provincia de Llanquihue y que se ubicará en Alerce.

El nuevo recinto que será financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y administrado por el municipio de Puerto Montt. El Parque Río Negro estará ubicado en la intersección de las calles Transversal 3 con Norte Sur 1.

La iniciativa contempla la construcción de plazas, estacionamientos, zonas deportivas, senderos, zonas de picnic, huertos, ciclovías, pistas de skate y anfiteatro.

El alcalde Gervoy Paredes valoró la iniciativa, ya que entregará mejores condiciones de vida a los vecinos de Alerce.

La ministra Paulina Saball expresó que construir un parque significa transformar a las ciudades en un espacio más equitativo.

En un terreno de 8 hectáreas y que tiene por finalidad entregar una mayor integración entre los habitantes del sector, se levantará el Parque Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados