Nacional


Decomisan casi un kilo de marihuana en Puerto Montt: hay 6 personas detenidas

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en la denominada “Operación Golda Meir” donde se logró la incautación de droga, la que pudo haber generado ganancias -según Carabineros- sobre los 10 millones de pesos.

En el operativo se logró la detención de 3 hombres y 3 mujeres, el grupo de personas vendía la droga en dos casas ubicadas a cuadras de una escuela.

El jefe del OS7, capitán Luis Morales, dijo que se ingreso en forma simultánea a los inmuebles.

El oficial añadió que en una de las casas había dos niños. En las viviendas se encontró además de la marihuana prensada, cocaína y medicamentos sujetos a control junto con una balanza digital.

El método de venta, correspondía a la utilización de silbidos de los compradores frente a una de las casas, si en este domicilio no había respuesta concurrían a la segunda vivienda.

Los detenidos fueron individualizados como Yuri Barría, Beatriz Carimám, Cinthya Silva, Yoselin Vargas, Hector Vargas y Robinson Barría. Todos quedaron a disposición de la justicia por infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados