Nacional


Carabineros: Estadio Parque Schott no es seguro para partido entre Osorno y Valdivia

Contexto | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros aseguró que no están dadas las condiciones para la realización de la noche Taurina en el estadio Parque Schott de Osorno.

Lo anterior a propósito de los nuevos desafíos que se vienen para el cuadro de deportes Provincial Osorno tras su ascenso a la segunda división profesional del fútbol chileno y donde la presentación del elenco oficial está previsto para las 19:00 horas de este miércoles frente a Valdivia.

Si bien la Gobernación Provincial es la que definitivamente autoriza, Claudio Landeros, mayor de la Primera Comisaría de Carabineros indicó que desde la institución se establece que no están las garantías de seguridad.

De igual manera, señaló que al tratarse un acto masivo, están claramente establecidas las deficiencias.

Desde la Gobernación se espera la ratificación del partido o de lo contrario algún plan que busque ofrecer seguridad a quienes acudan, entendiendo que existe promoción del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados