“40 y 20” se llama la icónica canción de José José, la que se podría aplicar perfectamente a la historia de amor entre el dominicano Antony Lora Javier de 24 años y su amor virtual Silvia Álvarez, una mujer Osornina que trabaja como guardia de seguridad y tiene 50 años.

Según consigna el diario “El Austral“, el joven llegó el 8 de junio hasta nuestro país y cual capítulo de “Catfish” (Espías del amor en Chile) se dirigió hasta Osorno para encontrarse con su amada, a la cual conoció por Facebook.

Pero, lamentablemente el modo de llegar a Chile no fue el adecuado, ya que cruzó por un paso no habilitado, lo que motivó que fuera arrestado por la Unidad de Extranjería de la PDI.

“Viajé para conocerla, ya había postergado en dos ocasiones mi vuelo por trámites de la visa, ahora sin importar aquello, tomé el vuelo y me vine. Llegué a Perú y al día siguiente crucé la frontera hacia Chile”, afirmó el dominicano.

Soy la envidia de mis colegas

Silvia, la mujer que presume su relación con un novio de 24 años, aseguró que ahora “soy la envidia de mis colegas”, aunque este amor le costó 30 mil pesos por una apuesta fallida, “ya que el primer viaje programado, Antony no pudo hacerlo porque no tenía su visa”.

Consultada sobre si le preocupa la diferencia de edad, la mujer afirmó que en un primer momento tuvo miedo. “En la foto que tiene en su Facebook sale con más cuerpo, representa como 35 años, pero cuando lo vi bajar del bus me dio miedo (…) es un lolito que puede ser hasta mi hijo”.

Tal como informa el medio antes citado, ambos viven de momento en Francke, aunque Antony quedó con medidas cautelares y arriesga desde la deportación hasta una importante multa económica, por lo que la enamorada pareja sólo busca ayuda para poder seguir juntos, mal que mal, “es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”.