Nacional


4 lesionados dejó volcamiento de dos camionetas en Calbuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 lesionados dejó el volcamiento de 2 camionetas en Calbuco la jornada del lunes. La condición de la ruta por las bajas temperaturas habrían ocasionado los accidentes.

A la altura del sector de Los Pinis, se registró el volcamiento de dos camionetas, que dejaron a 4 personas heridas, una de ellas de gravedad, por una fractura.

Las bajas temperaturas, habrían ocasionado que los automovilistas perdieran el control de los vehículos casi de manera simultanea, los que terminaron a un costado de la ruta.

El capitán de la 4ta Comisaría de Calbuco, Juan Fuentealba, entregó más detalles del hecho y del estado de salud de las personas.

El oficial expresó que la vía, en ese sector de Calbuco, no tiene una buena decantación de las aguas, lo que hace riesgoso transitar con malas condiciones climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados