Nacional


Puerto Montt: Vecinos de población Mirasol llevan 5 años esperando por un semáforo

Archivo | Miguel Checa (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de población Mirasol en Puerto Montt denuncian que llevan 5 años a la espera de un semáforo en avenida Vicuña Mackena.

La situación se reveló luego del atropello y posterior muerte de Erna Torres, quien pasó varios días internada en el hospital regional. Los vecinos denuncian que llevan largo tiempo esperando que se instalen semáforos para evitar este tipo de hechos.

Jeaneth Huinca, dirigente vecinal, dijo que llevan 5 años solicitando mejoras viales y les dicen que no hay presupuesto.

En torno a la investigación, el fiscal jefe, Marcelo Sambucetti, señaló que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros no realizó peritajes en el sitio del suceso el día del accidente, porque el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El fiscal precisó también que la sección OS9 era la encargada de dar con el paradero de este hombre, que fue detenido en horas de la noche en la población Bernardo O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados