Nacional


Detienen a 3 personas acusadas de golpear y robar a trabajador de servicentro en Castro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas en Castro por golpear y robar 25 mil pesos a un trabajador del servicentro Petrobras del sector Llau-Llao.

Uno de los involucrados llegó hasta la estación a bordo de un automóvil para cargar combustible, instante en el que aparecieron tres personas para luego golpear a uno de los bomberos y sustraer el dinero que portaba.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, Victor Allende, entregó detalles sobre la captura de tres integrantes de la banda.

Los detenidos -de 18, 21 y 32 años de edad- mantenían antecedentes por delitos de similares características.

Tras la audiencia de control de detención y formalización por robo con violencia, el tribunal castreño los dejó en prisión preventiva y estableció 60 días para el cierre de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados