Nacional


Detienen a hombre denunciado por golpear y atacar sexualmente a su expareja en Castro

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría detuvo a un hombre de 35 años denunciado por una presunta agresión sexual en contra de su expareja en la comuna de Castro, en la Isla Grande de Chiloé.

El fiscal Cristian Mena confirmó una investigación producto del caso ocurrido durante este fin de semana y tras la denuncia de la afectada.

Según señaló la víctima, el sujeto llegó hasta su domicilio bajo los efectos del alcohol, lugar donde la habría golpeado para posteriormente violarla.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones realiza diligencias con el fin de aclarar lo ocurrido. En tanto, la justicia decidió ampliar la detención del presunto agresor hasta el miércoles a la espera de poder reunir antecedentes que sustentan la acusación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados