Nacional


Aún no existe proyecto definitivo de Mall Costanera en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Obras Municipales de Puerto Montt, aseguró que aún no se puede hablar de un proyecto definitivo en torno al nuevo mall costanera, debido a las constantes modificaciones que ha presentado la iniciativa.

Luego de que vecinos de la capital regional acusaran la pérdida de valor patrimonial por la construcción del nuevo centro comercial, señalaron que al consultar se les informó que los planos de construcción ya están revisados hace mucho tiempo, por tanto no había vuelta atrás.

Sin embargo, la Directora de Obras de la Municipaldad de Puerto Montt, Javiera Torres, señaló que aún no se puede hablar de un proyecto definitivo, por las constantes modificaciones que ha tenido.

El presidente de la comisión de infraestructura del municipio de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, señaló que lo que se busca con el nuevo plan regulador es evitar que se construyan moles de cemento en el borde costero.

El edil indicó que habrá que trabajar por un nuevo plan regulador, para aprender de lo que calificó como una mala experiencia, ya que la información que se tiene de momento es que el proyecto se ajusta a la normativa, pese a que aún no se puede hablar de un proyecto definitivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados