El administrador del supermercado Unimarc, ubicado en calle Volcán Puntiagudo de Puerto Montt, fue detenido tras ser acusado de atacar sexualmente a una trabajadora. El hombre mantiene en su contra una investigación en curso por abuso sexual a dos menores de 14 años desde diciembre.

Como Arnaldo Andres Almonacid fue identificado el hombre detenido en el supermercado luego de ser denunciado por una amiga de la trabajadora supuestamente violentada.

Los hechos -según se ha indicado- se desarrollaron en la bodega del supermercado, cuando la mujer ingresó y tras ella también lo hizo el detenido. El hombre habría usado su jerarquía para presionar a la trabajadora, señaló el teniente del OS-9 de Carabineros, Alexis Tapia.

Desde Labocar se ha indicado que se obtuvieron evidencias para ser analizadas en los distintos laboratorios, que se espera esclarecerán los hechos.

El sujeto mantiene también una denuncia e investigación vigente desde diciembre por abuso sexual a dos niñas menores de 14 años y se encontraba con medidas cautelares.

Desde el supermercado enviaron un comunicado, en el cual consignan que entregarán toda la ayuda pertinente a Carabineros para esclarecer el hecho.

Declaración Pública Unimarc

En relación a la denuncia realizada esta mañana por una trabajadora de una empresa contratista de nuestra tienda La Paloma, ubicada en el mall Paseo de Puerto Montt, la compañía ha puesto a disposición de Carabineros todos los antecedentes del caso para colaborar en esta investigación.

Asimismo, y de acuerdo a nuestros protocolos internos, nos encontramos recabando todos los hechos para poder esclarecer cuanto antes esta situación.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)