Nacional


Un muerto tras violenta colisión en ruta Puerto Montt-Alerce

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con fatales consecuencias se registró frente al Colegio Da Vinci, en la ruta que une a Puerto Montt con Alerce.

Según los datos entregados por Carabineros, dos vehículos colisionaron por causas que aún no han sido determinadas, dejando a tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Uno de los conductores, identificado como Roberto Prieto Herrrera, quedó atrapado en el automóvil y perdió la vida debido a las heridas provocadas durante el accidente, según confirmó la capitán de carabineros, Ximena Oñate.

Oñate detalló también que el fallecido es un ciudadano chileno, mientras que el conductor del otro vehículo sería un hombre de nacionalidad colombiana.

Las diligencias estuvieron a cargo de la SIAT quienes deberán aclarar las responsabilidades e informar al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados