Nacional


Hombre es detenido tras ingresar a robar en la Universidad de Los Lagos de Osorno

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia fue llevado un sujeto de 49 años, que a plena luz del día ingresó a dependencias del a Universidad de Los Lagos en Osorno para sustraer especies tecnológicas.

Fue un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros -confirmó la institución- el que alertó que una de las asistentes sociales de la casa de estudios superiores sorprendió a un individuo al interior de la oficina de desarrollo estudiantil y becas, cuando éste se aprestaba a cometer el delito.

Sin embargo, al verse sorprendido el sujeto emprendió la huída, logrando salir del campus emplazado en el km 1 de la ruta internacional 215, enfilando al oriente.

Con toda la información proporcionada por los denunciantes, personal policial logró aprehender al sujeto a solo metros de la Universidad, informando el hecho al fiscal de turno quien dispuso que el hombre pase a control de detención en calidad de imputado por robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados