Nacional


Remodelarán parte del gimnasio de la escuela rural de Lenca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante trabajos que comenzarán la segunda semana de marzo, se llevará a cabo la remodelación parcial del gimnasio de la Escuela de Lenca,  que tendrá un costo de 118 millones de pesos financiados por el Fondo de Apoyo a la Educación Pública.

El proyecto fue aprobado por el Concejo Municipal y estará a cargo del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Puerto Montt.

Los trabajos consisten en el cambio del techo, reposición de hojalatería, revestimiento interior de muros y además se contempla la demarcación de la cancha. Asimismo se implementarán drenajes de aguas lluvia y se construirán camarines, los que se trabajaran durante la primera quincena de marzo.

Pero la situación no estuvo exenta de complicaciones, puesto que en un principio, ninguna empresa estaba interesada en ser parte del proyecto.

Albán Mancilla, director del DAEM, explicó que a fines de marzo se trabajará también la Escuela Argentina y Marcela Paz para mejorar su infraestructura.

La remodelación es financiada por el Fondo de apoyo a la educación pública, con un costo de 118 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados