Nacional


Un año llevan paralizadas las obras de construcción de la Feria Techada en Alerce

Contexto | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año llevan paralizadas las obras de la Feria Techada en Alerce. Los feriantes denuncian que tienen que vender sus productos en la calle.

El proyecto, que ya se ha licitado 2 veces, aún no se encuentra terminado y se ha convertido en un foco de posibles accidentes dado el abandono en el que se encuentra la infraestructura.

La presidenta de la asociación gremial “Esfuerzo para un futuro”, Edita Sepúlveda, señaló que la obra se encuentra abandonada, lo que genera molestias en las personas, ya que deben ejercer la labor de feriantes en la calle.

La diputada Marisol Turres señaló que solicitarán al intendente, a través de la ley de transparencia, el informe acerca de la aparente irregularidad, dado los montos licitados.

El presupuesto para la realización de la obra contempla una licitación de 800 millones de pesos, hecho que hace propicio la solicitud de un informe que ayude a aclarar la irregularidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados