Nacional


Tras 2 meses sin un titular: nombran a nueva directora del Senama en Los Lagos

Laura Carrillo | Senama Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, confirmó a la nueva directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) en la zona. Se trata de la asistente social Laura Carrillo, quien se desempeñaba hasta hace algunas horas como directora subrogante de dicho servicio.

La máxima autoridad regional destacó las capacidades de Carrillo, funcionaria que lleva varios años en el servicio público, específicamente desde el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Respecto a la demora en el nombramiento de la nueva directora, situación que fue criticada por diversos actores de la zona, De la Prida indicó que se debió a una exhaustiva revisión de las personas candidatas al cargo.

Recordemos que el organismo se mantuvo sin una directora por más de dos meses, por lo que ahora restan nombramientos para un titular en el Sernac, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y la Agencia de Calidad de la Educación, los cuales continúan con subrogantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados