Nacional


Habitantes preocupados por basura domiciliaria acumulada en contenedores de Alerce

Archivo | Xbauerx (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Alerce denunciaron nuevamente problemas con la basura. Culpan a la empresa recolectora, mientras que concejal pide estudiar la renovación de contrato con Gestión Ambiente.

Los habitantes de la ciudad satélite en la región de Los Lagos están preocupados por la gran cantidad de desechos domiciliarios acumulada en los contenedores, indicando que éstos están rebalsados y que la empresa encargada no realiza de forma contínua el servicio.

Ximena Cofre, dirigente de Alerce, se mostró preocupada por el panorama que se observa en las calles.

Froilán Perez, jefe de operaciones de Gestión Ambiente, culpó de los inconvenientes al horario en el que funcional el relleno sanitario La Laja.

El concejal del Partido Ecologista, Juan Carlos Cuitinho, dijo que estudiarán la renovación de contrato de la empresa Gestión Ambiente el 2018 y pidió que se aclaren los contratos relacionados con el relleno Sanitario La Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados