Nacional


Investigan presunto femicidio frustrado y suicidio en Puerto Octay: víctima permanece internada

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga un presunto caso de femicidio frustrado en la localidad de Río Blanco, en la comuna de Puerto Octay, región de Los Lagos.

De acuerdo a lo indicado, una mujer que presentaba una herida corto punzante fue auxiliada por un conductor en el sector de río Blanco, trasladándola hasta el hospital de la comuna, siendo posteriormente derivada hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Tras la denuncia respectiva personal de carabineros llegó hasta la vivienda de la mujer y en su interior encontró el cuerpo de un hombre -su pareja- quien presentaba una herida con arma blanca en el pecho, tal como señaló el jefe de la Brigada de Homicidios en Osorno, José Cáceres.

Por el momento la mujer se encuentra internada en el recinto asistencial debido a la perforación de pulmón que presenta.

El fiscal de turno señaló que por el momento el hecho es investigado como un presunto femicidio frustrado con posterior suicidio, ya los primeros peritajes indican que la herida del hombre fue autoinferida.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados