Nacional


Incendio afecta a galpón donde se almacenaba maquinaria agrícola en Purranque

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio afectó un galpón donde se almacenaba maquinaria agrícola en Purranque, provincia de Osorno. La Fiscalía dispuso de diligencias del Labocar, mientras que los daños sobrepasan los 100 millones de pesos.

El siniestro, confirmó el capitán de la Subcomisaría de Purranque, Alfredo Rodríguez, afectó un galpón de acopio al interior del fundo Coñico, en la localidad de Quilanto, el cual además de consumir la totalidad de los fardos que se mantenían para secado, también terminó por destruir la totalidad de la maquinaria.

El avalúo preliminar, respecto a los daños que dejó el voraz siniestro, estarían bordeando los 150 millones de pesos. Respecto a la causa, aún no se ha determinado debido a que no habían testigos al minuto de desatarse el mismo y por ello se solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística.

El oficial añadió que en el lugar no se encontraron panfletos ni elementos visibles que hagan presumir la intencionalidad, dato que obviamente debe ser confirmado.

El terreno, de propiedad de Rodolfo Thone permanecerá resguardado hasta la llegada del equipo especializado.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados