Nacional


Cambio de mando en Puerto Varas se realizó sin documentos de estado financiero

Archivo | Agenicia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin documentos que acrediten el estado financiero de Puerto Varas se encontró Ramón Bahamonde, en su primer día como alcalde.

El nuevo jefe comunal llegó hasta el municipio para recibir los informes financieros y organizacionales de la pasada gestión, encontrándose con la sorpresa de que no habían documentos que especificarán el estado actual de la casa edilicia lacustre.

El alcalde, Ramón Bahamonde calificó de irresponsable a la pasada administración por no dejar la documentación necesaria.

El concejal UDI, Marcelo Salazar, dijo que es lamentable que la pasada administración no haya entregado las herramientas para continuar con el trabajo municipal.

Tanto en Puerto Varas como en el resto de las comunas de la provincia de Llanquihue, las ceremonias en que asumen los nuevos alcaldes concejales se realizarán durante la tarde, mientras que en Chiloé, el cambio de administración en Castro esta pactado para las 18:00 horas, momentos en que la derecha tomará control la capital Chilota tras varios años.

En la región en Los Lagos, son 11 los municipios que cambian de color político, pasando de ser de la nueva mayoría y a ChileVamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados