temas del día

Nacional


Asociación de Consumidores de Osorno en picada contra Gobierno y parlamentarios

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura crítica al gobierno y en especial al mundo parlamentario realizó la asociación de consumidores de Osorno a causa del desinterés que –a juicio de la organización– existe en torno a revertir los abusos que aún evidencia el mercado financiero.

El dirigente de la entidad local, Luis Álvarez, dijo que muestra de lo anterior es la tasa de reclamos que se mantiene invariable cada año y donde las causas redundan especialmente en las tarjetas de crédito.

El dirigente aseveró que la decidía que se observa en las autoridades se transforma en el campo abierto para que sigan los abusos, los que también afectan a grupos vulnerables como el de los adultos mayores.

Este y otros temas serán profundizados en el tercer congreso que se realizará éste fin de semana en Valdivia donde se darán cita asociaciones de consumidores de distintos puntos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados