temas del día

Nacional


Un 22% de avance en la construcción de la ruta que conectará Alerce con Ruta 5 Sur

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 22% de avance lleva la construcción de la ruta que pretende conectar el sector de Alerce con la Ruta 5 Sur, en Puerto Montt.

Es el Ministerio de Obras Públicas quien desarrolla las labores, con el fin de entregar una solución a los problemas de conectividad para los más de 70 mil habitantes de Alerce.

Actualmente cualquier accidente en la vía que une la ciudad satélite con Puerto Montt provoca varios problemas, ya que no existen vías alternativas.

El seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, manifestó que esperan que la vía sea asfaltada en verano, con el fin de dar una respuesta concreta a los vecinos del sector.

Gladys Espinoza, dirigente vecinal de Alerce, afirmó que ya era hora de que se tomaran en consideración las peticiones de los pobladores.

La líder vecinal dio cuenta que también están muy atentos al proyecto de la Ruta Metropolitana, iniciativa privada que busca unir Puerto Varas con el Aeropuerto El Tepual y que será concesionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados