temas del día

Nacional


Diputado Ojeda acusó al gobierno de abandonar a los trabajadores tras aprobación del reajuste

Publicado por
Envíanos tu corrección

Advirtiendo los costos políticos para la Nueva Mayoría que podría significar la aprobación del reajuste de un 3,2% para el sector público, el diputado Sergio Ojeda fustigó al actual gobierno, al cual calificó de tozudo, acusándolo de abandonar a los trabajadores.

Pese al acuerdo político en la Nueva Mayoría, el parlamentario por el distrito 55 votó en contra del reajuste, debido a que ni siquiera equiparaba la pérdida adquisitiva en los sueldos de los funcionarios, más aún cuando tampoco hubo un aumento en la oferta gubernamental desde que comenzó el conflicto.

Según Ojeda, el gobierno no estuvo con los trabajadores, sino con los fríos cálculos matemáticos del Ministerio de Hacienda.

Por ello es que no dudó en responsabilizar al gobierno de los efectos del paro que realizaron los funcionarios, que tuvo como principales afectados a los usuarios del sistema público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados