temas del día

Nacional


Puerto Montt: cuatro lesionados dejó accidente de tránsito en sector La Vara

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito dejó cuatro personas lesionadas la tarde del lunes en el sector La Vara. Bomberos llamó a la precacución a los conductores.

Momentos en que bomberos de Alerce retornaba de una emergencia, fueron alertados por vecinos de una accidente en la ruta a la altura del servicentro Shell.

El capitan de la 3era compañía de bomberos, Jorge Sepúlveda, señaló que un automóvil chocó frontalmente con un poste de luz dejando a cuatro personas lesionadas.

La más afectada por la colisión fue una menor de cuatro años, siendo los lesionados derivados al hospital local para su atención. El capitán Sepúlveda llamó a la precaución a los conductores.

Los lesionados de este accidente presentaron contusiones leves producto del impacto, sin compromiso mayor de su estado de salud. Sin embargo, desde bomberos reiteraron las recomendaciones a extremar los cuidados al conducir debido a lo resbaladizo de la ruta producto de las recientes granizadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados