temas del día

Nacional


Realizan la tercera sesión de la Mesa de Seguridad Ciudadana en barrio Bonilla de Ancud

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el barrio Bonilla de la comuna de Ancud, se concretó la tercera sesión de la Mesa de Seguridad Ciudadana.

La instancia fue convocada por la Gobernación Provincial de Chiloé y se realizó en la sede social de Goleta Sebastiana, en donde se evaluaron los pasos realizados y como asumir nuevos compromisos para continuar abordando de manera conjunta, entre vecinos y autoridades, los temas de seguridad.

Nelly Guineo, presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo y de la junta vecinal de Vista Hermosa, señaló que si bien se ve un barrio más calmado, llamó a los vecinos a no bajar los brazos.

Héctor Ruay, presidente de la población Oscar Bonilla, valoró la iniciativa, indicando que se plantearon todas las preocupaciones del sector.

Jonathan Salas, Coordinador Regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, indicó que en esta tercera sesión ya se están tomando determinaciones con respecto a qué tarea se deben realizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados