Una mujer colombiana fue apuñalada por su pareja al interior de una notaría ubicada en el centro de Puerto Montt. El hecho se produjo en calle Urmeneta con O’higgins, donde al interior de la notaría Barrientos, ubicada a un costado de la Catedral, una mujer fue agredida por su pareja tras una discusión en el … Continue reading "Mujer fue apuñalada por su pareja al interior de una notaría en el centro de Puerto Montt"

Una mujer colombiana fue apuñalada por su pareja al interior de una notaría ubicada en el centro de Puerto Montt.

El hecho se produjo en calle Urmeneta con O’higgins, donde al interior de la notaría Barrientos, ubicada a un costado de la Catedral, una mujer fue agredida por su pareja tras una discusión en el lugar.

Tras causarle lesiones graves en el tórax, el agresor fue detenido por los propios usuarios del local, quienes redujeron al hombre, también colombiano, mientras llegaba Carabineros.

Uno de las personas que se encontraba al interior del recinto al momento del hecho, que por temor prefirió ocultar su identidad, sostuvo que la joven andaba con un lactante al momento de ser agredida por su pareja.

La afectada fue rápidamente trasladada por los equipos de emergencias hasta el hospital de Puerto Montt, lugar donde permanece en condición de gravedad.

El detalle del operativo fue entregado por el capitán de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, Álex Bustamante, quien afirmó que tras una discusión familiar, el hombre agredió a la mujer de aproximadamente 27 años.

El atacante fue detenido y trasladado hasta la Segunda Comisaría de Carabineros, mientras que el hijo de la mujer apuñalada quedó a cargo de amigos de la víctima.