temas del día

Nacional


Carabineros detiene a joven sorprendido efectuando transacción de droga en Puerto Montt

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue detenido durante horas de esta madrugada en la población La Colina de Puerto Montt, específicamente entre Los Eucaliptos y Coronel Pedro Lagos.

El hecho se produjo en momentos que personal de la Quinta Comisaría, mediante un patrullaje nocturno, divisó a un sujeto efectuando una transacción de droga. Éste al ver la presencia policial en el lugar se dio a la fuga, ingresando a un domicilio.

Tras entrar al inmueble, Carabineros logró detener al hombre. Gracias a las pericias recuperó un arma de fuego artesanal, una escopeta, 4 armas blancas de distintas dimensiones, además de cocaína y marihuana que estaba dividida en dosis dispuestas para la venta.

Cabe destacar que el aprehendido es mayor de edad, quien además registra detenciones anteriores por la Ley de Drogas y propiedad intelectual. Durante esta jornada pasará a control de detención por porte ilegal de arma de fuego y microtráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados