temas del día

Nacional


Carabineros detiene a joven sorprendido efectuando transacción de droga en Puerto Montt

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven fue detenido durante horas de esta madrugada en la población La Colina de Puerto Montt, específicamente entre Los Eucaliptos y Coronel Pedro Lagos.

El hecho se produjo en momentos que personal de la Quinta Comisaría, mediante un patrullaje nocturno, divisó a un sujeto efectuando una transacción de droga. Éste al ver la presencia policial en el lugar se dio a la fuga, ingresando a un domicilio.

Tras entrar al inmueble, Carabineros logró detener al hombre. Gracias a las pericias recuperó un arma de fuego artesanal, una escopeta, 4 armas blancas de distintas dimensiones, además de cocaína y marihuana que estaba dividida en dosis dispuestas para la venta.

Cabe destacar que el aprehendido es mayor de edad, quien además registra detenciones anteriores por la Ley de Drogas y propiedad intelectual. Durante esta jornada pasará a control de detención por porte ilegal de arma de fuego y microtráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados