Nacional
MOP afirma que pavimentación en ribera norte del río Maullín se concretará en 2017
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Guido Miranda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Obras Publicas Carlos Contreras dijo que proyecto de pavimentaci√≥n de camino La Pasada – Las Conchillas esto en la ribera norte del r√≠o Maullin se concretar√° el a√Īo 2017.

Ese es el compromiso adquirido por el MOP y que fue comunicado a los vecinos del sector de Changué por parte del seremi Contreras.

Mencionar que por varios a√Īos se viene pidiendo al gobierno la pavimentaci√≥n de cerca de 6 kil√≥metros de asfalto b√°sico, que beneficiar√° a vecinos de El Carrizo, Las Conchillas, Changu√© y Los Coihues.

Al respecto, el seremi se√Īal√≥ que este proyecto se encuentra en plena discusi√≥n de fondos para el a√Īo 2017 y lo que se ha logrado hasta ahora, es que dicha obra entre en este a√Īo en un proceso de preparaci√≥n de la obra, para concretar durante el segundo semestre del pr√≥ximo a√Īo la esperada pavimentaci√≥n.

Por su parte el dirigente que ha liderado esta petici√≥n, Jos√© Medina, consider√≥ como relevante este anuncio, ya que los vecinos han esperado por a√Īos el inicio de las obras.

Algo que se condice con los dichos del alcalde de Maullín, Jorge Westermeier, quien dijo que han sido varias las etapas que se han debido pasar para la concreción de la pavimentación de estos 6 kilómetros que -dijo- irán en directo beneficio de los vecinos.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/eusz
Tendencias Ahora