temas del día

Nacional


Violento incendio estructural deja un menor de 10 años muerto en Puerto Varas

ChileEmergencias ‏@CHLEmergencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 10 años, murió en un incendio que destruyó tres casas en Puerto Varas, en el sector en la población Juan Soler, específicamente en calle Las Hortensias, Puerto Chico. La víctima fue identificada como Sebastián Vargas Paredes y en el lugar otras 17 personas quedaron damnificadas.

Hasta el sitio del suceso concurrieron la totalidad de las compañías de Bomberos de Puerto Varas y una de Llanquihue, quienes trabajaron durante una hora y media para sofocar las llamas y evitar que se propagase al resto de las viviendas.

Sergio Junge, tercer comandante de bomberos, señalo que al interior de una de las viviendas se encontraba el menor de 10 años.

Junge agregó, que el fiscal jefe de Puerto Varas, Daniel Alvarado, instruyó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, realicen los peritajes y entrevistas para determinar cual era la actividad que estaba realizando el menor de edad al interior de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados